favoritos


FIREFOX
(1) Carga en tu navegador Firefox la página que desees guardar. (2) Ve al menú superior derecho, el de los tres puntos, y pulsa en «Página». (3) Desciende hasta «Añadir acceso directo a página» y pulsa aquí. (4) Tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.
⠀
CHROME
(1) Carga en tu navegador Chrome la página que desees guardar. (2) Pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha. (3) Desciende hasta «Añadir a pantalla de inicio» y pulsa aquí. (4) Tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.
⠀
OPERA
(1) Carga en tu navegador Opera la página que desees guardar. (2) Pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha. (3) Desciende hasta «Agregar a la pantalla de inicio» y pulsa aquí. (4) Tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.
⠀
SAFARI
(1) Carga en tu navegador Safari la página que desees guardar. (2) Pulsa el botón de compartir (el icono central de la barra inferior). (3) Selecciona «Añadir a la pantalla de inicio». (4) Aparecerá el nombre por defecto de la web, pero puedes cambiarlo a placer.